Por favor que solo los cangrejos sean inmortales

Me dieron un día un trabajo donde tenia que hablar sobre la inmortalidad del cangrejo, bueno en realidad tome yo la responsabilidad de hacer el trabajo. ¿Qué es eso? Es lo primero que se me pasó por la mente, pero no me preocupe porque pensé que seria un tema que lo encontraría en Internet, y así paso. No fue tan difícil encontrar materiales sobre el tema, pero lo que si fue difícil era darle forma a tan escasa información.

Piloteando, pensado y pensando sobre que podía escribir me di cuenta que estaba haciendo eso que da vida a la inmortalidad del cangrejo, ahora me pregunto que daría mas vida a algo inmortal, bueno eso es otro tema.

La inmortalidad del cangrejo es una expresión dirigida a las personas que se encuentran pensativas, lo que seria ‘estar en la luna’ para algunas regiones, porque en mi vida había escuchado aquí ‘¿estas pensando en la inmortalidad del cangrejo?’ mientras contaba cuantas estrellas había en el cielo, claro la única vez que lo escuche fue en la boca de mi profesor cuando preguntaba si alguien quería escribir sobre eso, creo que todos en la clase, menos yo, estaban pensando en como ser inmortal igual que el cangrejo.

Se imaginan quienes son expertos en pensar sobre esta gran cuestión, creo que es tan importante el descubrimiento del secreto de este crustáceo que las personas que deberían estar pensando en el bien para los demás, mas bien parece que se encuentran mirando las goteras del nuevo edificio, si imagínense es nuevo y tiene goteras, pero con lo de las goteras ya me estoy yendo por los cerros de Úbeda, eso mismo me pregunte cuando lo leí en Internet, ¿Qué significa eso? es otra expresión igual a la del cangrejo solo que ésta expresión se refiere a cuando ya estas saliendo de la tangente o estas hablando de otro tema.

Volviendo a las personas que están dentro de ese edificio, tratando como Zeus de descubrir el secreto del cangrejo, a veces pienso que hasta ya conocen los cerros de Úbeda porque ponen cada estupidez como tema del día, y no los que realmente tiene que ver con su labor. Ahora no quiero ni pensar que pasaría si descubrieran que los cangrejos son inmortales porque, según cuenta la historia, caminan de costado, la explicación es que si caminas hacia atrás envejeces muy rápido y si caminas de frente envejeces normal pero si caminas de costado no envejeces nunca, por favor no se lo cuenten a nadie, porque si estos representantes del pueblo no llegasen a envejecer no sería tan bueno.

Así que en lugar de querer ser como el cangrejo, inmortal, pongámonos las pilas y hagamos lo que tenemos que hacer, cumplamos con nuestras labores y caminemos hacia adelante así capaz podamos vivir mejor y nos olvidaremos de la maravillosa idea de vivir para siempre, porque si andamos mal terminaremos como los cangrejos, no inmortales sino bien cocinados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s