Famoooso paraguayito

Hace una semana se dio a conocer la información de que Limp Bizkit viene a Paraguay, por supuesto el paraguayito no puede estar desactualizado y que hace? comienza a quitarle el polvo a sus discos que dejaron de escucharse allá por el 2002. Típico, no?

No soy la unica que piensa que el grupo yankee tuvo su auge en nuestro pais hasta el 2003 a reventar y después quedo en el olvido, claro n0 digo que no existan fanáticos que hasta ahora lo escuchan y que hasta los tienen de backtones, ahora lo que me llama la atención es que entras a tu facebook o al orkut y que ves? videos de Limp Bizkit, frases de temas en sus informaciones personales, albumes de fotos “El mejor grupo” y aparecen los Limp Bizkit, porque ahora que viene a nuestro país se acuerdan de que habia sido les gustaba la banda? un cago de risa.

Noo y lo más gracioso es que cuando vino Franz Ferdinand los perros conocian tres temas nomás y deliraron como si toda la vida esperaron por ese concert, no digo que no es emocionante que grupos como ellos vengan a Paraguay y que las empresas por fin apuesten por la buena música, pero lo que me hizo mearme de la risa es como las chicas, que ni conocian a los Ferdinand, se iban a los pubs donde ellos iban a estar y se quitaban foto con cualquier jaryimaleta que era rubio y ñembo parecia extranjero y algunos conductores de radio se burlaban hasta no más poder de esas chicas, no pue asi.

Eso mismo pasa ahora algunas personas que ni conocian a Limp Bizkit apuesto que escucharon que venian y empiezan a bajar los temas, re poser luego,  a ver videos y a prepararse con todo para el concert, la verdad que ni se por qué estoy escribiendo esto pero me rio nomás yo y pega porque si nos acordamos de que nos gustaba habia sido un grupo, éste viene a Paraguay, nos vamos al concert, pagamos entonces más buenas bandas musicales querran venir a tierra guarani. Que loco AC/DC en el defensores *.* chemo pirimba.

Y para finalizar, que no sé si es para reirse o para llorar, ese mismo que estuvo coreando unos cuantitos temas en un concierto de rock lo ves perreando en un concierto de reggaeton.

Anuncios

4 comentarios en “Famoooso paraguayito”

  1. Bueno del perreo no seas tan crítica porque ambos seríamos hipócritas ¿no? No esperes copiar toda la cultura yankee porque sería imposible en nuestro país. Pero para hacerla más cercana y ligada a la música está un grupo nacional llamado Hozpis que quiere hacer un proyecto diferente.
    Pero eso sí, no dejás de tener razón. Posers, groupies y “fanáticos del momento” hay por todos lados.
    Buen artículo.

  2. Gracias miguel.
    Realmente no seria hipócrita porque yo salgo a bailar pero raaaras veces y solo bailo si es música electrónica, para pasarla bien con los amigos y jamás fui a un concierto de reggaeton.
    Ya le encontraste el nombre miguel..?? haha y
    Este articulo es más para los posers realmente.

  3. jaja.. mira no se que pensar…. mejor no opino referente a tu actitud de reggetonera… pero lo que decis es cierto.. la mayoria de los “fanaticos” de hoy dia son asi.. les dura lo que dura un orgasmo… muchas de las fans de AREA poor ejemplo son fanaticas hasta que opa el grupo porque uno se fue de viaje… en fin sea como sea.. muy buen articulo aunque muy discriminativo eh hipócrita!! disculpame pero es lo que pienso!! fuerza!

  4. alee si me queres decir algo decímelo no cubras con ‘muchas fans de AREA’ acá estamos 3 fanáticas de area que esperamos que vuelva y si no vuelve bueno nos seguirá justando e’a acaso no te gustan los The Beatles, Bob Marley, hijo de puuu Pink Floyd y no voy a terminar con la lista de los grupos que ya no están pero que me gustan hasta ahora.. gracias por la critica pero nada que ver en serio, yo no soy hipócrita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s