Existe la amistad entre el…

Perro y el gato? no se lo esperaban verdad, bueno esa es una de las preguntas raras que también ronda por mi cabeza pero no es el razonamiento que quiero desarrollar en este post.

¿Existe en realidad la amistad entre el hombre y la mujer? esta cuestión que ha de tener quien sabe cuantos años flotando en la cabeza de la especie humana hoy es víctima de mi pensamiento.

No sé si la amistad entre sexos opuestos exista, sin que por lo menos una de las dos personas se haya preguntado alguna vez ¿me gusta o no fulano/a mi mejor amigo/a? aclaro es lo que yo pienso y lo digo analizando dos situaciones que ahora mismo recuerdo, dos mejores amigos que terminaron siendo novios y otros dos amigos que juegan a ser más que amigos, historias como estas han de haber miles en el mundo y hoy los tomo como ejemplos.

Pero para no enredarme más de la cuenta y para el bienestar de ustedes no voy a divagar tanto sobre el tema, entonces así cortito y sin vaselina diría que la amistad entre el hombre y la mujer existe si, por más de haber tenido una aventura, haber sido novios o lo que sea juntos, terminan siendo los mejores amigos, como antes,  sin importar lo que haya pasado entre los dos.

Anuncios

Un comentario en “Existe la amistad entre el…”

  1. Y yo quiero creer que sí existe. Pero evidentemente el ser humano es un ser sexual por naturaleza. Se podrían disimular ciertos gustos. Pero igual no se podrá ignorar en algún momento que puede llegar a pasar algo. Porque la esencia del hombre y la mujer es así. Existe la atracción sexual.

    Aparte no le veo nada de malo. Está sociedad cerrada no más piensa que el hombre y la mujer sólo están para casarse, tener hijos y ya. Pero no es así. Se podría ser amigos mucho tiempo sin que llegue a pasar nada. O en todo caso si “pasa algo” no tendría nada de malo.

    Es natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s