Vuela niña interior

Siempre dije, cuando era niña, que era lo mejor vivir cerca de tu escuela, a ver me pongo a pensar por que era lo mejor, vamos a enumerar (últimamente no se por que enumero todo)

1- Podia levantarme a las 6y30 y llegaba justo para la entrada (mi escuela queda a una cuadra y media de mi casa).

2- Los compañeros vivían también cerca de la escuela entonces cuando ibas a algún lado ya veias a tus compas caminando por la calle o sentados en sus casas, y a tu mamá le decias ‘mami ahi esta andrea’.

3- Cuando a tu mejor amiga/o le urgia ir al baño al salir ya de la escuela feliz le respondias podes ir a casa, aca cerquita queda.

4- Siempre que te olvidabas de algo podias volver a tu casa buscar lo que olvidaste y en 5min ya estas devuelta sentada en tu lugar.

5- Podias escaparte de la escuela e ir a tu casa, total ahí nomas es (esto lo hacían los demás niños, yo era incapaz de hacer eso)

Creo que hasta ahora es todo lo que recuerdo pero esas cinco razones, para alguien de 8 o 9 años, ya eran suficientes, pero hoy a las 8 de la mañana encontré una razón más para decir que tener tu escuela primaria cerca era lo mejor.

Y quiero saber quien me va a decir que el grito de felicidad de los niños de la escuela te despierten una mañana como hoy, 16 de agosto de 2010, fresco pero soleado, no es lo mejor que te puede pasar.

Y ese es el motivo por el cual hoy dejo que mi niña interior vuele hasta donde quiere llegar, para disfrutar una vez más de su día, como lo solía hacer antes.

Anuncios

4 comentarios en “Vuela niña interior”

  1. La famosa escuela cerca de casa. Al principio se tardaba mucho en llegar, cuando tenés 7 u 8 años te parece otro mundo. Buen artículo.
    Cuerpo de adulto, alma de niño. La mejor combinación en un mundo muy contaminado…

  2. jaja! lo más Stefi… Súper bien.. El tema es que mi escuela quedaba lejos y tenía que ir en colectivo jaja, no pegaba ni con chicle en serio jaja, cuando entre al colegio si me mude a uno cerquita de casa! ayyw lo que tuve que pasar primero..x/ igual fueron momentos más lindos de mi vida, de lo mejor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s