Dos historias, una enseñanza

Desde el primer momento que escuche esta música me llamó la atención, y a quién no le haría detenerse unos segundos la espectacular voz de Rihanna? lo que después me atrapo más de esta canción fue que a esa inconfundible forma de cantar le seguía Eminem con su particular estilo.

Prácticamente me traumé con el tema, la escuchaba a Rihanna como si cantase con el alma y forzando un poco mis años de ingles trataba de entender lo que decía la música, claro la parte difícil fue la que decía Eminem pero busqué la letra y me las ingenié.

Todo tuvo sentido cuando vi el video del tema, una pareja, por cierto interpretada por la hermosa Megan Fox y Dominic Monaghan, llevándose a las patadas pero amándose al final recreaba exactamente lo que Rihanna y Eminem interpretaban con un poco más de sentimiento diría yo, y por qué lo digo? todos recordaremos que Rihanna, en el 2008, fue victima de su entonces novio Chris Brown por maltratos físicos y Eminem no se queda atrás con la historia turbulenta con su ex esposa, Kim, a pesar de que nunca se presentaron cargos de violencia doméstica en su contra, según señala elmundo.es.

En una de las declaraciones de Rihanna sobre “Love the way you lie” (nombre del tema) para la publicación Access Hollywood dijo “Fue auténtico. Fue real. Para nosotros fue creíble grabar algo así, pero también fue algo que había que hacer. Él puso fin a un ciclo de violencia y esto afecta a muchas personas”.

Simplemente me enamoré de esta música y de este video, descubrí que mi trauma se debía a la historia que se escondía detrás de cada intérprete y por supuesto más me agrado enterarme de que se trataba de una campaña contra la violencia doméstica.

Now enjoy it.

Anuncios

4 comentarios en “Dos historias, una enseñanza”

  1. mba’epico rocito?? ndahaeiko KUÑA ATY MEMBERS jaja…. muy bueno estefi…. y el tema lo vi en el clip una noche de tripartita con Berta y vos, donde me mandaste el link.. buen tema!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s