Raices..

Es un día de esos que quiero dedicar algo a alguien, en este caso dedicare este articulo a dos personas muy importantes en mi vida, y la idea surgió porque en los últimos días me venían recuerdos donde las protagonistas eran ellas.

Bueno por donde empezar? a ver, una tiene muchos trayectos recorridos; la otra recorre los caminos del cielo, la primera me bendice al salir de mi casa; la otra me acompaña en secreto a donde quiera que vaya.

Una aún me roba risas y hasta carcajadas; la otra acompaña mis momentos de tristeza y felicidad sin que yo la vea. Antes solía ser la primera en despertarse y la última en acostarse, ahora es la que más duerme; la otra ya cerro los ojos para un despertar eterno.

Una es la mujer más terca que conozco; la otra no se queda atrás, me pregunto de ahí vendrá mi afán de luchar hasta conseguir lo que quiero? pues quien sabe. Una con sus ocho décadas encima es tan joven como yo, escucha música y hasta va de reunión en reunión; la otra de sorpresa emprendía viajes sin avisar, era una rebelde más.

Ahora me pongo a pensar, no solo la misma sangre corre por mis venas sino la mezcla de caminos recorridos, experiencias y aventuras vividas que con el transcurso del tiempo van despertando en mi. Y para no hacer tan largo el articulo, pues la extensión jamás importo tanto como el final, me gustaría que cuando sea vieja mis nietos se expresen igual que yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s