Pequeños grandes pasos de ese Rock Pynandi

Bueno siguiendo con el tema de las dedicatorias esta vez le toca a un grupo musical. Y no es que elegí a esta banda por casualidad sino porque me sorprendió la última vez que hizo vibrar a sus fans.

Transcurría el año 2005 y por primera vez había escuchado los temas de estos cuatro muchachos, un amigo un día me dijo escucha este grupo, pegan sus temas y desde entonces quedaron rondando en mi cabeza.

Muy pocas personas en esa época conocían a esta banda, a estos chicos que desde hace más o menos 10 años vienen luchando por un sueño, sueño que se va realizando de a poco.

No pude creer cuando allá por el 2007 los escuchaba sonar en la radio, dije: ah! mira yo conozco ese tema, sí, ellos desde Ypacarai ya sonaban en una radio asuncena.

Con un tema rondando en la cabeza de muchos gracias a su difusión en las radios se venían los conciertos, y en cada toque se veía el crecimiento de ese rock pynandi, como ellos se denominan. Ya me había enganchado con ellos por sus letras y verlos crecer en los shows hacia que me gustase más.

Me enorgullece saber que Salamandra, grupo que conocí cuando era casi anónimo, se puso las pilas y, no sé mucho de música pero sé que ellos hacen buena música, ahora suenan así….

Entonces dando mi piel por si mañana ya no esté, buscándole más de dos colas al gato, tomándome el té de cianuro, tratando de arrancar esa vieja camioneta, perdiéndome en los pasillos de la soledad, esperando el tren expreso, siendo el viento que apaga tu cigarrillo, robándome una nave espacial y tratando de que la tierra me suelte me pregunto: hay un lugar en tus ojos para mi?.

Anuncios

5 comentarios en “Pequeños grandes pasos de ese Rock Pynandi”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s