Una gran familia

Despedimos al 2010 y con este año se cierra la primera década de este milenio, por eso hoy es una noche más que especial, una noche donde pueden pasar muchas cosas, donde se pueden escapar algunas emociones y traer recuerdos, si todo esto puede pasar en una noche imagínense lo que pudo pasar durante estos últimos 10 años.

Pero vayamos al comienzo, una mujer y un hombre, tal vez en una noche como esta, se conocieron y formaron una familia. Transcurrieron los años y como una historia de amor cada hijo fue encontrando a su otra parte conformando así un nuevo hogar, estas nuevas uniones se encuentran hoy sentados todos juntos recordando que formamos parte de aquella gran familia a pesar de los años que pasaron volando y de los momentos que quedaron marcados.

Me atrevería a decir que esta noche es mágica, porque a pesar de que no los podemos ver sabemos y sentimos que ellos están ahí sentados con nosotros hoy al igual que otros días, al igual que siempre nos acompañan en secreto a donde quiera que estemos.

Sí, ahí está tío Luicho recibiendo el cariño y los mimos de cada uno de sus hermanos, que malcriado era verdad? Más allá la veo a abuela Oilda preparando la mesa y pidiendo que primero coman sus nietos y vaya que si son varios nietos; quien iba a pensar que el más rubio de todos iba a ser el primero en estar con ellos recorriendo el cielo.

Una gran familia, grandes y dolorosas pérdidas, momentos y situaciones difíciles hacen que estas cuatro mujeres y ocho hombres no se separen y se den fuerzas cuando más lo necesitan, seguimos siendo una familia como aquella que comenzó tal vez en una noche como ésta, sin importar el tiempo y los malos ratos vividos sabemos que entre hermanos no existe el rencor, no existe la envidia es más existe ese sentimiento que cada uno de nosotros pudo experimentar esta noche; esa compasión, ese dolor, esa alegría, ese orgullo que solo un Rolón puede tener, esa mezcla de sentimientos que muestran el amor que siente esta gran familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s