Predicción…

Un día de San Juan ella entró a ese cuarto, una desconocida le echo las cartas ”Una sombra nunca te va a dejar” le dijo; por supuesto la desconocida jamás iba a saber que esa chica sentada frente a ella se encontraba saliendo victoriosa de un mundo de pesadillas y sufrimientos. La fortaleza que ella había acumulado durante esos años no le permitió que la predicción la afectara entonces salio de esa habitación, oscura y vacía, un poco pensativa pero siguió disfrutando de esa fiesta tradicional.

Ya ha pasado varios años pero solo raras veces ella se acuerda de esa noche donde aquella desconocida capaz tuvo una acertada predicción. Ella hizo todo lo posible para alejarse de esa sombra pero no lo consigue ya que es esa sombra quien se involucra en cosas que tengan que ver con ella.

Casi nunca afecta tanto la existencia de ese ser hasta que se interpone en parte de su vida y a ella la hace sentir como la noche de hoy donde la luna está oculta por culpa de esas nubes negras que la tormenta dejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s