Volver a hacerlo

No es tan sencillo como antes, pero extraño demasiado, es tan difícil de explicar como algo que salía fluidamente por un tiempo ahora ni siquiera un grano de eso está.
Será que solo fue pasajero y en realidad no es lo mío, no se pero siento ganas de volver a hacerlo, es un deseo que desde hace varios meses me ataca y ¿que hago? me siento, respiro, agarro los elementos necesarios y nada, entonces me doy cuenta de que no necesito solo eso; falta algo.
Pienso, como ahora, que todo conspira para que nada salga. Una vez más intento hacerlo y en cuestión de segundos algo interrumpe a ese pequeño grano que se iba convirtiendo en una luz. Pero no estoy tan convencida con esa teoría, capaz sea porque estuve paseando y observando cómo corría el tiempo y como sucedían las cosas estando yo a un costado, ausente; pero ahí adquiriendo cada energía de todo ser viviente para algún día plasmarlo en un papel, como solía hacer.
Hoy ese pequeño grano, o ese puntito de luz está creciendo quiere brillar, iluminar y guiar a toda esa energía especial que siempre estuvo alimentándolo de todo lo que el alma necesita para crecer y aprender.

Responder

