El mundo a mis pies….

este dia me hizo recordar a este articulo que lo escribi hace un tiempo!

Donde la Luna oculta al Sol..

Era un día diferente, un sábado de agosto se supone que debería de hacer frío pero hacía calor, el sol radiante y sentí la monotonía de ciudad como dice Paiko, así que decidí con mi hermana hacer algo para aprovechar lo que a mi me parecía un stop de todo el mundo, en realidad parecía que nadie estaba dentro de su cuerpo, que sus almas volaban por quien sabe que lugar y los movimientos de los autos y el caminar de las personas eran solo por inercia, entonces llame a unos amigos y decidimos emprender una pequeña aventura.

Por cosas de la vida el paseo esperó hasta el domingo, por suerte ese domingo también tenia el stop, que sentí el día anterior. Ansiosa me desperté a las 9y30 de la mañana, díganme si no es lo mejor despertarse una mañana sabiendo que iras de paseo con amigos o con la…

Ver la entrada original 246 palabras más

Responder

